Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

miércoles, febrero 01, 2012

SAL Camafeo - 1a. parte

Tarea cumplida!!

Estoy partiendo bien este 2012,  "juiciosa" como dice mi buena amiga Karyne.  
He avanzado en mis ufos, ya mostraré avances, y he cumplido con la 1a. entrega de este SAL.

Detalles:
  • Bordado en lino Zweigart 28 c. Cashel Linen, Platinum.
  • Hilo DMC 167
Falta agregar al diseño un eslabón y la cinta.


Isangel, espero estar a la altura.


Para aprender:
El Camafeo (cameo en inglés): se asocia con la estética victoriana, si bien data de la época romana y griega, y antes que ellos los egipcios lograron dominar esta forma de arte. La elaboración de camafeos es extremadamente difícil y delicada, y se denomina específicamente glíptica, que es considerada como una forma de escultura.














Cariños,


4 comentarios:

Isangel dijo...

Precioso trabajo Claudia. Felicidades y mil gracias por la info. Es buenisima.

Besossss

Mariasun dijo...

Claudia,parece que hemos elegido el mimo color,para el sal de camafeos,se muy bonito.
bssss

CAROLA dijo...

Claudia: que trabajo tan lindo haces ,que lindo como bordas!!..,cuanta dedicación hay ahí!!...mil felicidades,.
quiero agradecer tu visita y comentario..
besos.

Anni Rios dijo...

muy bello todo lo que muestras, amiga mil gracias por tu preocupacion, ya te acepte en face :D feliz dia.


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia