Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

miércoles, enero 13, 2010

Heirloom Wedding Treasures - 4° y 5° objetivo

Estaba un poco atrasada con este lindo proyecto, pero ya me queda poco para ponerme al día.

Mientras tanto les muestro los 4° y 5° objetivos, que corresponde en primer lugar a completar el cuadrado en hardanger y en el siguiente objetivo, el 5°, vienen los "eyelets", esos pequeños orificios hechos con un hilo metalizado y luego la "cruz griega", "cruz de malta" o "molinillo".

Resumen fotográfico del avance:






4 comentarios:

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Esta lindisimo!!!!!! me gusta mucho el resultado :)

Un beso :)

Marifé dijo...

Te ha quedado muy bien, Claudia. Las cruces griegas se ven muy uniformes. A mí me dieron un poco de guerra.

Ahora a por los corazones. Yo también me tengo que poner con ellos.

Maru dijo...

Qué lindo, has aprendido algo nuevo.

besitos

Sil. dijo...

Hola amiga querida... paso a saludarte y dejarte mi cariño como siempre... y te invito a que cuando puedas pases por mi blog... subí un post especial por ser el cumpleaños mañana 19 de enero de mi hermana Sandra... allí se enterará de la existencia de mi blog... no lo sabía... quería que fuera sorpresa... jajaja...
Besotes grandes... Sil.


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia