Hace ya unos 15 días se dió la partida a esta nueva aventura en la que nos embarcamos muchísimas chicas, deseosas de aprender y hacer de forma acompañada este hermoso diseño de "The Victoria Sampler".
Se trata del "Heirloom Wedding Treasures" y con la tremenda paciencia e inmejorable explicación de Mamen haremos el cojín de bodas para llevar los anillos. No crean que es para mí, pero lo hago pensando en aprender técnicas nuevas, lindas, finas y que mis hijos podrán lucir en muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo más... o quizás alguna boda familiar que ocurra mientras tanto.
Comencé un poco retrasada este nuevo reto, debido a que debía esperar los materiales, ya que al igual que el Heirloom Birth Sampler quería hacerlo con los materiales que pide la diseñadora. Así que ya con mi lino de 28 count Platinum Cashel, mis hilos White Trebizond y mi hilo perlé N° 8 ya dí el inicio oficial a este hermoso trabajo.
2 comentarios:
hola corazon te esta quedando muy lindo el sal yo tambien estoy en el te dejo mis saludos y espero que me visites un beso
Me alegro de que ya estés en marcha Clauda y como era de esperar, está perfecto.
Besos.
Publicar un comentario