Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

lunes, diciembre 29, 2008

Bota Navideña

Este es uno de los trabajos que no había mostrado. Fué para el intercambio del grupo "Mi gran espacio", donde el tema navideño fue una bota.

Me tocó una amiga brasileña y lo envié tarde, por lo que espero saber pronto que lo recibió y lo más importante, que le gustó!!.

Yo quedé contenta con el resultado, le bordé un diseño de la revista Cross Stitcher de la edición Christmas 2008, y el pajarito que aparecía lo cambié por una estrella dorada. Es la primera vez que hago una y ya tengo dos pedidos: de mis hijos Eduardo y Mateo, jajaja.

La que me tocaba recibir????.... ..... ..... (sonido de grillos)

8 comentarios:

Unknown dijo...

Que bellisimo te quedo!!!!! es toda una monada!!! :)

Claudia... dijo...

que lindaaaaaaaaaaaa esa botitaaaa me encantooooooooooooooo
Amiga....espero que este nuevo año que ya se avecina sea un año lleno de muchos logros para ti...que sea un año de muy beuna salud que eso es lo mas importante...
que traiga consigo mucho amor...paz...solidaridad...y sobre todo felicidad...
Te mando un abrazo bien apretao...
cariños...mil...
clau...

Alice dijo...

ante todo Feliz Año Nuevo y despues te vuelvo a felicitar por esta botita que te ha quedado preciosa... no me extraña que los niños te la pidan por que es divina...
ahora una preguntita la has forrado por dentro?
saludos, alicia

Unknown dijo...

Alicia, felicidades en este año para tí también. Sobre la consulta de la botita, no, no la forré, sí antes de coserla le puse a la tela Aída entretela, de la que se plancha, así protegía el bordado por el revés y le daba una mejor terminación a la bota por dentro.

Bendito Colibrí dijo...

la botita está demasiado tierna, se me acongoja el corazón de verla, cierto, esta muy bella, siempre lo he dicho admiro a todas las que practican el punto cruz porque a mi me queda grande esa manualidad, ahi que tener un ojo, una paciencia y unas ganas inmensas... y yo empezando por la paciencia ya quedo chica jajajaaaaa... todos tus trabajos preciosos, cariños.

Karyne dijo...

Ay Claudia, pero qué linda te quedó la bota y todo lo demás amiga, te felicito realmente maravillosos!!!!! Un gran barazo para ti y los tuyos, con cariño, Karyne

Histle dijo...

Hola Claudia.... la verdad no la habia visto esta bota tan preciosa... es muy tierna y el cambio del pjarito por la estrella te ha quedado lindo... y sobre todo muy acertado.
Un gran abrazo tanto para ti como para tus niños
Hilda

Anni Rios dijo...

hey Claudia, ya tenia mucho que no me pasaba por aca y gratamente me encuentro con labores muy bellas, espero que este 2009 este ññeno de bendiciones para ti y toda tu familia, besos gordos desde Acapulco.


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia