Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

domingo, noviembre 02, 2008

Otra toalla


Hace tiempo que estaba por mostrar esta toalla que realicé para un intercambio... sí, otro más.

La verdad la fotografía no le hace honor (la tomé con mi celular), pero yo que no me conformo fácilmente me gustó mucho, por lo sencillo y elegante que quedó con los colores elegidos (toalla amarilla y rombos en dos tonos de marrón y un naranjo). Ésta la bordé para Mª Cecilia, de Chile, del grupo "Mi gran espacio" en un intercambio entre toallas bordadas a punto cruz y toallas bordadas con cintas.

Esta es la que ella me envió...
Quedé contenta con el intercambio, las toallas con cintas quedan muy lindas... y además coincidimos en el color de la toalla. Tengo varias toallas para bordar y no me decidía por ocupar la de color amarillo, pues siempre me ha costado combinar con este color.... y creo que quedó muy bien lo que elegí... ¿ustedes que creen?...

No hay comentarios.:


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia