Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

martes, mayo 20, 2008

Los 10 Mandamientos de una Bordadora

He visto este decálogo en la web y quise compartirlo con los que me visitan...
1. La tela sobrehilada, tendrás.
2. Tus madejas, seleccionadas procurarás.
3. Tu tela, sobre un bastidor, tensarás.
4. La iluminación, no descuidarás.
5. Tu bordado por el centro, comenzarás.
6.Por tu gráfico, te guiarás.
7. El sentido de las cruces, respetarás.
8. De nudos, te abstendrás.
9. Tu bordado, por el revés, plancharás.
10. A tu obra, buen destino, darás.


El único mandamiento que no respeto es el 5, pues siempre comienzo por el costado superior izquierdo.... manías mías...

7 comentarios:

Kela dijo...

oye me ha encantado esta tabla,jajajaja
pues yo los cumplo todossssssssss, siempre empiezo pro el centro para poder ir por donde me apetezca,jijiji
besitosss

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Qupe bonito.... yo no puedo empezar por el cenro, no hay caso.

besitos

Anni Rios dijo...

huy pues yo no te digo cuantos no cumplo jajajaja, me confieso pecadora y seguro por eso me trabo y no bordo nada, debe ser mi castigo, te deceo un feliz dia.

Dra.Ruth Gonzalez dijo...

Mi amiga no se imagina que sus 10 mandamientos han rodado tanto, solo espero que no pequemos que no hay quien nos asuelva jiji

Margalo dijo...

Me encantan...jijiji, alguno que otro me salto.

¿Me das permiso para ponerlos en mi blog?

Besitos.

Unknown dijo...

Margalo, los tomé de la web... por mí no hay problema!!
Cariños,

Milpuntadas dijo...

Habrá que tenerlos en cuenta, aunque yo he de confesar que el quinto no lo respeto nunca porque casi siempre me gusta empezar por alguna esquina y el tercero muy poco (sólo cuando bordo sobre una hebra de la tela)...


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia