Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

lunes, abril 28, 2008

Uno más o uno menos??

Uno más de los gráficos del Msal-Patch "Mi ciudad", ahora tocó el turno de Cleveland.


Digo también uno menos, pues es uno menos de los que tengo atrasados. Ahora sigo con Valencia, Caracas, Madrid y Tabasco... ufffffffffffff que atrasada estoy, esto de quedarme sin tela me complicó, pero ya me pondré al día.

3 comentarios:

Anni Rios dijo...

huy que bien te quedo, mira que pasito a pasito se hace un caminito y seguro el tuyo llega hasta el final, te deceo una muy linda semana.

Jem dijo...

Hola jejeje te quedo muy bien y ya veras q te pones al dia muy pronto.
saludos Jemi

Milpuntadas dijo...

Poco a poco, Claudia. Siempre surgen imprevistos que nos hacen parar otros proyectos temporalmente. Lo bueno es no abandonarlos definitivamente y terminarlos aunque sea más tarde de lo previsto. Ya verás como te pones al día.


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia