Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

lunes, enero 07, 2008

MSAL - Patch de tu ciudad

Ya comenzó!!

La primera ciudad: Acapulco.

Motivo : Clavadista.

Me pondré ahora manos a la obra para comenzar el bordado.

Es todo un reto para mí este MSAL, ya que mezcla bordado y patchwork, así que irremediablemente tendré que comenzar a mejorar mi relación, y crear una amistad férrea, con el arte de la costura.


4 comentarios:

paraisoretrolibros dijo...

De seguro te quedara precioso!!!
Besos
Lise

Anni Rios dijo...

siiiiiiiiiiiiiiii, seguro te queda genial, hay mi Acapulquito...sabias tu que trabajo a unos 100 metros de donde esta hecha esta foto del clavadista? jejejeje no es por presumir pero es un espectaculo extraordinario, besotes y suerte en el msal.

Unknown dijo...

que envidida de la buena Anni!!!, que ganas de trabajar así, jajaja.

Lise, ya terminé mi bordado, ya dejaré fotito...

Cariños,

Brisa de Amor dijo...

Hola Claudia!!!
por aca tambien el calor es agobiante y al ver este clavadista pense que lindo el agua fresquitaaa, jaja

Vamos animo, yo apuesto a vos y tu exito final!

millones de besos y abrazos de oso desde Argentina... ah un poco de aire fresco tambien!


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia