Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

jueves, agosto 30, 2007

Yo bordo...

Recuerdan el gráfico que tan gentilmente publicó Dominique , donde nos regalaba una especie de distintivo para las puntocruceras ?.

Mi bordado lo realicé en marzo, sobre Aida 14 color crudo y con hilo DMC Variations, Nº 4050, me gustó el resultado y lo guardé, esperando una iluminación que me indicara su uso.

Pasó un par de meses y en un intercambio de Scissor Keeper, recibí de Chobita un hermoso cojincito para mi tijera, unas hermosas postales, unas agujas "de oro" y un bolso en mi color favorito: VERDE!!. Y zas!!, que mi bordadito quedaría de lo más hermoso adornando aquel bolso y aquí está el resultado.
Las invito a jugar para poder verlo.



Disculpen la demora en mostrarlo, pero ahora que es uno de mis fieles amigos, siempre al lado mío, decidí rendirle esta especie de homenaje al mundo, jajaja.

Cariños,

3 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola claudia!!!
que suerte que te quedo tiempo para pasar por mi casa... feliz de recibirte.
aunque te cuento un secreto, total aqui nadie se entera, entre a este blog y pense que era la primera vez que lo veia... mire todo... llegua hasta ver a tu familia en la piscina... y despues tocando aca, tocando alla llegue a tu otro blog y dijeeee aaahhh claudia siiii que tonta nunca habia estado con tu punto cruz pero si te lei mil veces alla, jajaja
Hermoso todo lo que haces, admiro la paciencia al bordar y la prolijidad.... te felicito!!!

Volve cuando quieras te espero con los brazos abiertos!!!

Marifé dijo...

Como siempre, el tiempo nos da la respuesta, aunque a veces nos cuesta tener paciencia. ¡Te ha quedado perfecto, Claudia!

Por cierto, yo también recibí unas agujas de oro de Carolina y las tengo guardadas como un tesoro en mi portaagujas "Yo bordo".

Un abrazo, amiga.

Elida de Diego dijo...

Hola Claudia!!!
Visitando a Brisa me encontré con tu blog
FELICITACIONES no somos muchas las que bordamos, es uno de mis hobbyes, lo mío es la enseñanza de tejido (este es el año 39 de enseñanza)cosa que me apasiona cada dia más, si hay algo en la vida que me gusta es enseñar (sin guardar secretos,) para que???
Voy a seguir visitándote y te pondré en mis preferidos
Aquí tienes una amiga más.
Muchos cariños


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia