Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

jueves, junio 14, 2007

MSAL

Siempre me preguntaba que es un MSAL. Aún no encuentro una definición clara, pero en el fondo es un grupo bordando un mismo motivo, el que va siendo descubierto por partes, así todas terminaremos con un mismo diseño, pero con infinidad de variaciones, ya que no hay acuerdo en hilo, color o tela. Toda una sorpresa, tanto el motivo como el resultado final!



create your own slideshow


Aquí el mío. Lo estoy bordando en un lino que tenía guardado de hace muuuuuuuuuuuucho tiempo, en un intercambio que tuve en otro grupo al que pertenecía. La verdad, le tenía miedo al lino, pero ahora me gusta mucho, queda un trabajo muy fino. El hilo es del tipo DMC Variations, Nº 4140.

1 comentario:

Milpuntadas dijo...

Los Mistery SAL pueden ser interesantes precisamente por la incógnita del gráfico, aunque también es arriesgado.

Estaré pendiente del tuyo a ver qué piezas más esconde este puzzle...

Te va a gustar el resultado del bordado en lino, Claudia.


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia