Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

miércoles, junio 27, 2007

Osito Doctor



Hace ya bastante tiempo, yo diría que poco más de un año, bordé un osito-doctor de una de mis revistas de Gloria & Pat.

Lo bordé para el pediatra de mis hijos, el Dr. Vicente Millán T., a quien adoro y tiene una voluntad increíble. Bueno, lo bordé, lo enmarqué y lo guardé, esperando el momento preciso para regalarselo... y resulta que el tiempo pasaba y pasaba y me daba una vergüenza tremenda llegar con este regalo donde él.

Resulta que ese día preciso llegó. Mateo enfermó de laringitis obstructiva, tuvimos que llevarlo de emergencia a la clínica, la madrugada del martes a las 04:00 a.m., y al día siguiente llamé al Pediatra para contarle y ponerlo al tanto de los medicamentos que nos indicaron. Me dijo que sólo faltaba un remedio para la tos y que fuera a su consulta a buscar la receta, pues no me lo iban a vender sin ella. Así que busqué mi cuadrito enmarcado, lo envolví bonito y fuí a buscar la receta con este cuadrito de agradecimiento. Lamentablemente no ví al doctor, pues dejó la receta con su secretaria, pero le dejé el regalo y espero verlo colgado en su consulta la próxima vez que lleve a los niños a control.

domingo, junio 24, 2007

El regalo de mi amiga secreta



Aunque la había descubierto en el panel, no dejaba de ser emocionante conocer su trabajo para mí y es precioso. Me gustó muchísimo, la puse de inmediato con mis tijeras. Además me incluyó como regalo un hermoso bolso de tela, que ya decoraré, unas agujas de "oro" y tres hermosas postales.
Gracias Carolina (Chobita) por tu atención y dedicación.
Estoy más feliz que una lombriz!!!

jueves, junio 21, 2007

jueves, junio 14, 2007

Por una buena causa...

Mi amiga Karyne, de Colombia, nos ha invitado a participar de un lindo proyecto, para ayudar a niños infectados de SIDA.
Si estás interesada o interesado en cooperar, visita su página pinchando aquí.
Gracias!!

MSAL

Siempre me preguntaba que es un MSAL. Aún no encuentro una definición clara, pero en el fondo es un grupo bordando un mismo motivo, el que va siendo descubierto por partes, así todas terminaremos con un mismo diseño, pero con infinidad de variaciones, ya que no hay acuerdo en hilo, color o tela. Toda una sorpresa, tanto el motivo como el resultado final!



create your own slideshow


Aquí el mío. Lo estoy bordando en un lino que tenía guardado de hace muuuuuuuuuuuucho tiempo, en un intercambio que tuve en otro grupo al que pertenecía. La verdad, le tenía miedo al lino, pero ahora me gusta mucho, queda un trabajo muy fino. El hilo es del tipo DMC Variations, Nº 4140.

sábado, junio 02, 2007

Scissor Keeper

Aquí está la prueba de mi trabajo. Espero que mi amiga quede tan encantada como quedé yo.



create your own slideshow


Por el reverso del cojincito, bordé con unas letras preciosas el nombre de mi amiga, así que bien personalizado el obsequio. Le agregaré las tijeras que aparecen en la imagen y un juego de agujas que nunca vienen mal.

Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia